EQUIPO

Socies Fundadores

Bart Bloem Herraiz

Bart (elle) es una persona trans y genderqueer. Graduade en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con especialización en deportes de aventura y estudios queer y trans. Activista transfeminista en el Bloque Andaluz de Revolución Sexual. Uno de sus proyectos más importantes ha sido TransBike Europe, con el cual recorrió durante 6 meses Europa (geográficamente) en bicicleta con su tienda de campaña. Actualmente combina el inicio de su doctorados en estudios de género y el outdoor con la formación oficial como Guía de Media Montaña.  Ya sea en bicicleta, de senderismo, alpinismo, esquí o escalada, le encontrarás fácilmente en la montaña. 

Mis intereses actuales son las confluencias entre las metodologías y las pedagogías queer y del outdoor, así cómo las experiencias de las personas trans y queer en las actividades físicas en el medio natural. Veo necesario la creación de espacios seguros en el outdoor para personas con que se salen de la normatividad, así como un ecoturismo de aventura inclusivo y empoderador para las personas participantes.  

Diana Marin Diab

Socie fundadore, con participación en la Somateca Revoltosa hasta diciembre 2020. 

Antropologue Audiovisual indisciplinade y especialista en estudios de género y feminismos. Activista transfeminista y antirracista en la ciudad de Barcelona. Ha participado en varios activismos de base siempre proponiendo una mirada decolonial y disidente. 

Sus intereses son la migración, la disidencia del género y la corporalidad pensada cómo territorio y espacio de experimentación, creación y sanación. 

Colaboradorxs

Celia Velo Camacho

Extremely motivated to personal and social development through outdoor education for a better society.

Persona Apellido

Descripción